Ciudad Juárez.- Sian Chiong volvió de nueva cuenta a ganarse en desprecio de muchos usuarios después de que fue exhibido tocando de nueva cuenta el cuerpo de Briggitte sin su consentimiento.

En esta ocasión, Briggitte entró a uno de los cubículos cuando Sian Chiong la vio, se acercó lentamente y le dio un “apretón” en los glúteos para “espantarla”. Ante lo ocurrido, Briggitte salió de donde estaba y le dijo “¿Por qué siempre me asustas”. El cubano se limitó a reír sin dejar de lavarse los dientes. Después, la joven venezolana le contestó: “Te las estoy contando. Un día te vas a hacer pipí”.

Por supuesto, la situación se fue hasta las redes sociales. Un par de internautas comentaron que a pesar de los tocamientos, Briggitte sonreía, lo que significaba que no la incomodaba.

No obstante, otros fanáticos manifestaron que a pesar de la forma en la que la joven responde, no significa que la situación sea menos grave e incluso algunos argumentaron que Briggitte podría reaccionar así como mecanismo de defensa.