Shanik Berman está dentro de la competencia en "La Casa de los Famosos México" y recientemente se viralizó una revelación sobre la intimidad que mantiene con su esposo.

La periodista comenzó la conversación diciéndoles a sus compañeros que ella no cumple años, cumple fantasías. Esta fue la señal que los habitantes tomaron para hacerle las preguntas más atrevidas.

Shanik aseguró que ella tiene relaciones con su esposo cuatro veces a la semana, ante la mirada atónita de los famosos quienes le pedían que les jurara que dice la verdad.

Gomita y Potro bromearon diciéndole que son fans de su relación y que por eso tiene a Jorge todo “chupado”, refiriéndose al famoso “Jorgito Trapito”.

Shanik dijo que les iba a confesar su secreto y aseguró que en la intimidad le cobra a su esposo 5 mil dólares y además le cuenta historias.

Sus comentarios generaron controversia en las redes y en el resumen del programa como en el caso de Wendy Guevara quien declaro que se “comería” al esposo de Shanik si estuviera afuera de la casa.