La Selección Mexicana enfrentará este domingo a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, un duelo que además de servir para el debut de Diego Cocca ante la afición mexicana tendrá un significado especial para la familia de Xavier López 'Chabelo'.

De acuerdo con información, el Tricolor rendirá homenaje al famoso conductor de televisión y actor que falleció este sábado por la mañana a la edad de 88 años.

El equipo mexicano le daría el último adiós a Chabelo previo al juego de la Concacaf Nations League con un minuto de silencio.

Fue la misma Selección Mexicana que mediante redes sociales mandó un emotivo mensaje al darse a conocer la noticia de su muerte, agradeciéndole su pasión por el futbol y llamándolo ícono de la televisión.

“Un ícono de la televisión mexicana, amante del fútbol y querido por todo. Descanse en Paz, Xavier López ‘Chabelo’. Te llevaremos en nuestro corazón, muchas gracias por las alegrías, Cuate”, se lee en el post de redes sociales, acompañado de una foto a blanco y negro.