Este domingo 5 de enero, desde Morelos, un estado que sufre por los altos índices delictivos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la seguridad no es un tema de mano dura, sino de honestidad y justicia.

En el Estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, la titular del Ejecutivo federal señaló que poco a poco se va a notar la reducción en los delitos, pues hay coordinación con la gobernadora Margarita González.

"Estamos trabajando muy fuerte con Margarita, se va a ir notando poco a poco en el tema de seguridad, porque mucha gente dice que es un tema de mano dura, no es un tema de mano dura, es un tema de honestidad y de justicia.

"Que realmente haya honestidad y justicia en la procuración de justicia y en todos los cuerpos de policía, estamos trabajando en ello y poco a poco se van a ir notando los resultados", afirmó este día la primera mandataria.

Continúa entrega de Tarjetas Mujeres con Bienestar

Durante la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar, la presidenta reiteró que para atender esta situación no debe haber traición.

"¿Qué es lo importante?, lo más importante es no traicionar, que se cumplan los compromisos que hicimos con el pueblo de Morelos, con el pueblo de México, por eso decimos que nosotros no traicionamos", aseguró.

En el evento estuvieron presentes la gobernadora de Morelos, así como miembros del equipo de la presidenta, como la Secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández.