Ciudad Juárez.- La madrugada de este martes, alrededor de las 03:30 horas, se registró un accidente vial en la intersección de las calles Capricornio y Cintalapa, sin reportarse personas lesionadas.

El hecho involucró un vehículo Dodge Caravan modelo 2011 de color azul, con matrícula SVB2476, conducido por Miguel P. L., de 35 años.

Según el informe de Seguridad Vial, el conductor circulaba en sentido sur a norte sobre la calle Capricornio cuando, al llegar a la intersección con la calle Cintalapa, intentó maniobrar en reversa. Durante esta maniobra, impactó a un Honda Civic modelo 1994 de color blanco, con matrícula ECZ770A, que se encontraba estacionado.

Tras colisionar con el vehículo estacionado, el Dodge Caravan también chocó contra la barda frontal de un domicilio particular. A pesar de los daños materiales, no se reportaron lesionados.

Las autoridades señalaron que la causa principal del accidente fue la falta de atención del conductor al usar más de un carril de circulación. El caso fue consignado para su posterior evaluación y resolución.