Ciudad Juárez.– Ayer se llevó a cabo la gala del robo de salvación, donde sorpresivamente Arath de la Torre logró ganar la final a Sian Chiong, lo que se dio al conductor de "Hoy" la posibilidad de enfrentar a Agustín, el ganador de la gala de salvación, para poder tener la oportunidad de robarle ese derecho y así poder sacar a uno de los miembros de Cuarto Mar de la placa de eliminación.
Tras perder la dinámica, Sian comenzó a expresar serias preocupaciones dentro del reality, pues su temor radica en que la oportunidad para que Agustín lo salve está en peligro, pues de la torre podría robarle ese privilegio y lo dejaría solo a la suerte de las votaciones del público, uno que no está muy a favor de los miembros del Cuarto Tierra.
El también modelo explicó consternado su error a Agustín, le dijo que por estar "pensando en el futuro olvidó el presente", pues cabe recordar que las fichas que puso en su juego estaban equivocadas y tuvo que corregir. “Me da impotencia perder por mí. Perder, yo...”, declaró.
Más tarde Briggitte, Agustín y Gala intentaron consolar al famoso actor en una de las habitaciones; sin embargo, Sian explicó que seguía molesto por haber perdido frente a Arath.
Entrada la madruga de este viernes 13 de septiembre, Sian continuaba alterado y le confesó a Mario Bezares y a Agustín que quería salirse del reality show y todo, derivado por perder el reto: “cometió un error ya se quiere ir”, comentó Bezares.
Sian le dijo a Agustín que si él no le gana a Arath de la Torre para salvarlo, él abandonaría el reality. “Él ya la cagó, lo bueno que a mí me vale todo”, explicó el influencer argentino.