Brasil.– Meirivone Rocha Moraes, la mujer que ha levantado controversias en Brasil y muchas partes del mundo por haberse casado con un muñeco de trapo, ahora volvió a ser centro de críticas y preocupaciones por su salud mental, y es que la señora, entre las lágrimas, usó las redes para denunciar que Marcelito, su hijo que también está hecho de trapo, fue secuestrado.
De acuerdo con Meirivone Rocha Moraes, quien junto a su esposo, el muñeco de trapo Marcelo, grabó un video donde dijo que su hijo de trapo desapareció luego de que una persona estuvo merodeando su casa. Por lo mismo, está segura de que se trata de un “secuestro”.
“Los vecinos nos contaron que pasó una persona aquí toda la mañana con una bolsa de rayas rojas, no sé cómo explicarlo. Desapareció mi Marcelinho”, expresó la mujer, quien se mostró afligida. “Marcelo cree que lo secuestraron porque Marcelo fue a comprar pan. Cuando llegó no había nadie más aquí en casa. La puerta siempre está abierta, estoy muy preocupada”.
Tras informales a sus seguidores que su hijo de trapo fue “secuestrado”, Meirivone Rocha Moraes les suplicó que le brinden informes, en caso de saber algo del menor de edad.
Mediante otro video, Meirivone Rocha Moraes documentó cómo fue el hallazgo de su hijo de trapo, a quien le regresaron con golpes. La madre de familia ofreció una recompensa para que le regresaran a Marcelinho y tuvo respuesta porque recibió un audio mediante el que le informaron cómo dar con el pequeño.
Por supuesto que el video volvió a causar polémica y muchos usuarios han pedido a su familia que busquen ayuda psiquiátrica para la mujer. Otros, sin embargo, aseguran que se trata solo de actuaciones de la mujer y su familia para generar contenido en redes sociales.