Ciudad Juárez. – Luego de una semana de recuperación que dejó a los hoteles con una ocupación de hasta el 70 por ciento, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez a cargo de Rogelio González Alcocer, se declaran listos para recibir a los visitantes locales que no salgan de la ciudad y quieran pasarse un fin de semana en buenas instalaciones y con albercas.
“Esta semana fue una semana de recuperación, no sabemos por qué, porque eventos no hubo, pues digo que ya es la confianza de la gente que viene a trabajar a Juárez, yo creo que es eso, se lo atribuimos a eso”, consideró.
A principios del mes de marzo el empresario mencionó que la ocupación en el hospedaje de la ciudad había caído por lo menos 20 puntos, pasando de un promedio de 65 por ciento a un 45 y 50 por ciento de visitantes en la temporada previa a la Semana Santa.
En aquel momento advertía que esto no era una situación normal de acuerdo a las fechas, esto prevaleció todo el mes y para la semana que acaba de cerrar, fue de recuperación y como preparación para la Semana Mayor.