Ciudad Juárez.- Tras varios meses de incertidumbre en torno a la estabilidad de Fox Sports México, los Bravos de Ciudad Juárez dieron a conocer que dieron por terminada su relación contractual con la relacionada empresa, dejándolos sin televisora a días de que arranque el Clausura 2025.

Esto mismo tras cinco años de tener a la marca color azul como la portadora de sus derechos televisivos para territorio mexicano desde hace cinco años tras lograr el ascenso a la primera división del futbol mexicano.

“Por así convenir a los intereses de la institución, se ha dado por concluida la relación contractual con Fox Sports México, misma que le otorgaba los derechos de transmisión de Bravas y Bravos en México”, señaló el cuadro fronterizo en un comunicado de prensa”
Imagen
Cortesía

De acuerdo con la institución fosforescente, de momento se encuentran “analizando” los próximos pasos a seguir y el futuro de los partidos de los partidos del FC Juárez, tanto para la televisión convencional como para las plataformas de streaming.

Cabe recordar que, además de Fox Sports, los compromisos de los caballos eran retrasmitidos por la plataforma de streaming VIX, portadora de derechos para gran parte de la Liga MX (A excepción de los equipos de Grupo Caliente), se espera que este acuerdo también quede suspendido.

Asimismo, se tiene un acuerdo con Fox Deportes para emitir los partidos del FC Juárez a la unión americana, sin embargo, al tratarse de empresas completamente independientes, el trabajo de la misma no se vería afectado y la señal para los Estados Unidos quedaría ininterrumpida.

Entretanto, de acuerdo con los propios Bravos, los compromisos de primera jornada, tanto para el cuadro varonil como para las Bravas, podrán seguirse de manera gratuita a través de las redes sociales del equipo.