Blaine, Minnesota- Los Rhinos de El Paso se llevaron su tercera victoria de la temporada en la North American Hockey League la tarde de ayer venciendo por marcador de 2-1 en un muy cerrado compromiso ante los Minot Minotauros.

Ambas escuadras se hicieron daño durante el primer periodo. Cade DeWolf fue el primero en prender la lámpara para los fronterizos al minuto dos. Cinco minutos más tarde, John Small igualaría el electrónico al 7:55 con el tanto del 1-1.

El segundo set de 20 minutos fue una prueba de fortaleza, de buena vista y de reflejos para el guardameta de los Rhinos Michel Manzi. Fueron 13 tiros los que tapó contra solo los cuatro que le aventaron encima a su contraparte minotaura Will Mizenko.

Pese a los muchos castigos en contra y a los pocos disparos, la quinteta naranja hizo de las suyas por obra y gracia del checo Jakub Jerman. El defensa zurdo salió fino de cara a la red y encontró el fondo de la misma al minuto al 8:50 del tercer y último periodo. De ahí lo que siguió fue otro esfuerzo titánico del cancerbero rinoceronte para cerrar el juego: atajó otros 14 tiros para un total de 46 tapadas.

La victoria de los muchachos de Joe Coombs es de resaltar no solo por el resultado, sino también por que fue la primera en el NAHL Showcase, evento que enfrenta a los equipos de liga frente a una audiencia de scouts tanto profesionales como del hockey colegial.