Monterrey.– Con el ritmo de vida actual en ocasiones es complicado tratar de organizar el tiempo para poder hacer los alimentos en casa, por lo que una medida sencilla para palear el hambre es comer en algún negocio en la calle, aunque sin duda eso incluye algunos riesgos, y no solo porque son menos "fit", sino también porque pueden tener problemas sanitarios.

Y es que un ejemplo de lo anterior fue evidenciado en un video que se ha hecho viral a través de Facebook, luego de que un joven captó el momento en que supuestamente a unos empleados de una taquería se les cayó a una alcantarilla una bolsa llena de barbacoa que usarían para el negocio.

Lejos de desecharla, ya que estuvo en contacto con el suelo y millones de bacterias, hongos y virus, supuestamente el dueño de la taquería les ordenó recoger el alimento para ponerlo a la venta, ya que tirarla implicaría tener pérdidas para el emprendimiento.

"El negocio fue reconocido como “Tacos Lobo” ubicado en el Obelisco, en el mero centro de Monterrey", señaló el usuario.