Chihuahua.- Mayra Chávez Jiménez, delegada del Bienestar en Chihuahua, se deslindó de las denuncias por corrupción contra su antecesor y actual senador, Juan Carlos Loera, por presuntos desvíos que llegarían a 20 millones de pesos por año.

“Entiendo que hay instancias correspondientes en el Gobierno Federal para dar esos seguimientos, está la Función Pública y las dependencias correspondientes para llevar a cabo esos esfuerzos… otras instancias que se encarguen de lo necesarios, cada una en sus facultades”, expresó la funcionaria federal.

En su encuentro con medios de comunicación, evitó referirse al tema y comentó que estará enfocada en que los programas de Bienestar sigan dispersándose en la entidad, enfocada en la atención a la ciudadanía y siendo atendida por personal de la dependencia “siempre con una sonrisa”, acotó.

Chávez Jiménez también evitó opinar si Juan Carlos Loera había dejado pendientes al interior de la delegación y se limitó a repetir en que los programas continuarán su curso.

En la presentación, Mayra Chávez estuvo acompaña de Noé Terrazas Romero, director regional del Bienestar; además de Rafael Mata Márquez, exencargado de despacho y subdelegado estatal del Bienestar.