Ciudad Juárez.- En otro movimiento de cara a las temporada 2025 de la Liga Estatal de beisbol, los Indios de Ciudad Juárez dejaron ir a Carlos “Hulk” Díaz en un cambio con los Venados de Madera que trajo hasta esta frontera al primera base Marco López.

Todo esto después de una temporada del Hulk que prácticamente quedó perdida en su totalidad gracias a una lesión de rodilla en la pretemporada. Díaz pudo tener apenas cinco turnos al bat en el cierre de la campaña regular, pegando un sencillo y un cuadrangular para remolcar cuatro carreras.

En contraste, el que llega a las tierras de Juan Gabriel era el cuarto bat de la novena astada. Puso average de .358 con el madero, pegó tres palos de vuelta entera y remolcó 13 carreras para la goma.

Procedente del mismo cambio también llegan hasta la primera zona los servicios del relevista diestro Juan Pablo Argüelles. Aparece en esta frontera para (Por lo menos en papel) cumplirle el rol de preparador al cerrador Luis Serna. El serpentinero de 26 años de edad puso efectividad de 3.03 y salvo tres compromisos en ocho salidas a la lomita.

Los dos nuevos teporacos quedarán a las órdenes del nuevo timonel de los Indios: Pablo “Pistolero” González.