La boda de la actriz Anya Taylor-Joy con el músico Malcom McRae por fin salió a la luz, esto luego de que se confirmó que sí contrajeron nupcias, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, que incluso obtuvo algunas fotos del evento organizado en la ciudad italiana de Venecia.

Los rumores surgieron el año pasado después de que fueron vistos juntos en varios eventos públicos. En las fotos obtenidas por el diario británico se ve a la actriz luciendo un vestido beige con bordados de aves en lugar del tradicional vestido blanco de novia. Es probable que este vestido sea de la marca DIOR, dado que Taylor-Joy es embajadora de la marca.

Entre los alrededor de 150 invitados en Venecia estaban estrellas como Cara Delevigne y Nicolas Hoult.

El año pasado, surgieron rumores de que Anya y Malcolm se habían casado en secreto, cuando se notó a la actriz luciendo su anillo de compromiso. Estos rumores se intensificaron cuando la pareja comenzó a hacer apariciones públicas en alfombras rojas y a mostrar su relación en las redes sociales.

Según una persona cercana a los recién casados, que habló en exclusiva con la revista People, marido y mujer accedieron a un brunch en la terraza del Palazzo el domingo por la mañana, mientras disfrutaban de la hermosa vista del Gran Canal.