Salt Bae, al famoso chef que saltó a la fama por su peculiar manera de servir la sal en los cortes de carne, habló por primera vez sobre su actuación en la final de la Copa Mundial Qatar 2022, después de que fue muy criticado por haber ingresado a la cancha y besar la copa; algo que muchos señalaron como egocéntrico por querer robarse la atención del público.
"Amo Argentina. He vivido allí. Fui a apoyarlos. Muchos jugadores del equipo han venido al restaurante. No me sentí un extraño. Fue un momento especial, pero nunca volvería a pisar la cancha de la Copa del Mundo" confesó el chef turco en una entrevista con The Times.
Nusret Gökçe, nombre real del chef turco, también habló sobre la sanción que le impuso la FIFA,
"No entré a la cancha con el propósito de hacer publicidad. Solo me apetecía. Entonces fue un poco una sorpresa. Había al menos otras mil personas en el campo, pero cuando muestran el video, se dan cuenta de que solo soy yo".
Y es que esta no es la primera vez que Salt se ha ganado el repudio de la gente, pues muchos lo señalan de ser poco cortés, presumido y aprovechar cada momento para hacerse de publicidad gratis.