El Palacio de los Deportes vivió el viernes 26 de abril una de las mejores noches de su historia y que no se volverá a repetir, pues además de tener un concierto majestuoso de la reina del pop, Madonna, también fue testigo de la gran emoción que se sintió en el recinto gracias a la emoción del público que hizo retumbar el lugar al ver que la invitada especial de la cantante fue nada más y nada menos que Salma Hayek.

En esta ocasión fue la originaria de Veracruz quien se robó todas las miradas en un show de sillas en el que junto a la reina del pop, calificaron a algunos de los presentes en el escenario.

Además de aparecer en el recinto con un cartel del número 10, la actriz de "Eternals" sorprendió con un increíble look de lo más mexicano en el que destacó una falda larga y bordada con flores del país; mientras que para lucir ese lado fashionista, la famosa apostó por un corsé negro con transparencias en el abdomen.

Por si fuera poco, le rindió homenaje a Frida Kahlo. Para ello, Salma no dudó en lucir un maquillaje icónico, joyas doradas y una enorme diadema de flores como las que solía usar la pareja de Diego Rivera.