Ciudad Juárez.- Una adolescente y un joven que salían de su trabajo en un puesto de comida fueron víctimas de un choque cuando circulaban en la madrugada sobre el bulevar Óscar Flores.

El aparatoso choque entre dos vehículos, un Hyundai Elantra gris y un Nissan Sentra de color negro, ocurrió en el cruce con la calle General Roberto Fierro, a unos metros de la calle Barranco Azul.

De acuerdo con familiares de los ocupantes del vehículo, los jóvenes habían salido de su trabajo en un puesto de comida al sur de la ciudad cuando se encontraban circulando sobre el Óscar Flores, en dirección sur a norte, cuando en la intersección mencionada el conductor del vehículo Sentra circulaba de norte a sur y al retornarse impactó al Hyundai.

La fuerza de el choque provocó que el vehículo de color gris volcara, quedando sobre su lateral izquierdo y avanzando varios metros desde el punto del impacto. El automóvil de color negro quedó con la parte frontal destrozada.

El tío de los ocupantes del auto Hyundai informó que paramédicos acudieron para brindar primeros auxilios y trasladaron a su sobrina, quien tiene 17 años, y su sobrino es mayor de edad, la acompañó al hospital.

Respecto al conductor del vehículo Sentra, se informó que se trataba de un hombre adulto cuyos familiares acudieron al lugar y lo trasladaron a un hospital.