Ciudad Juárez.– El comercio a través de plataformas en internet ya es una realidad muy común para muchas personas, sobre todo por la mejoría en los tiempos de entrega, los precios, así como la variedad de productos que se pueden encontrar, sin embargo, las cosas no siempre salen como cualquier comprador esperaría.
Y es que una nueva polémica se ha sumado a la plataforma argentina Mercado Libre (ML), luego que una mujer denunció que adquirió una computadora portátil a través de esta página y con el vendedor oficial de Lenovo, sobre todo porque el producto estaba disponible en las bodegas de ML y estaba para entregarse bajo la modalidad full.
El problema llegó cuando fue entregado el paquete, pues se le hizo extraño que estuviera en una bolsa y no una caja, por lo que tomó su teléfono anta sus sospechas y comenzó a grabar el momento.
Sus miedos se hicieron realidad cuando adentro de la caja de la laptop encontró dos piezas de ladrillo mosaico, situación que la llevó a poner una reclamación, tanto con la plataforma como en el vendedor, pero el problema llegó a mayores cuando los dos se "lavaron las manos" y cerraron la reclamación, pues aseguraron que no podían proceder porque no cumplía con el Programa de Compra Protegida.
De inmediato usuarios recomendaron a la mujer poner una queja en Profeco, así como advertir a otros usuarios que no es la primera ocasión que pasa algo así, por lo que recomendaron no pedir productos que sean demasiado caros.