Un video de dos supuestos elementos de la Guardia Nacional besándose volvió a reactivarse en redes sociales y ha dado de qué hablar nuevamente.

Los soldados de la Guardia Nacional fueron captados dándose un beso a escondidas, detrás de un salón y portando su uniforme, esto en supuestos hechos ocurridos en septiuembre de 2021.

El hecho en aquel momento dividió a los internautas entre los que se alegran por el beso de los elementos de la Guardia Nacional, aunque subrayan que no debería ser a escondidas, sino en total libertad.

Otros opinaron que en realidad el beso no es más que un caso de acoso dentro de la Guardia Nacional, que el resto de los elementos decidieron denunciar.

El beso a escondidas de parte de elementos de la Guardia Nacional desató el lema “Abrazos no balazos”, para resaltar su amor, esto por la entonces campaña del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El beso se habría dado en el Campo Militar número 1, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde también parece que los elementos de la Guardia Nacional se escondieron para cumplir las formas.