Ciudad de México.– Silvia Pinal se despidió para siempre de todo su público mexicano en un homenaje en el Palacio de Bellas artes, un asunto muy familiar, íntimo y emotivo, a pesar de tratarse de un homenaje nacional con la asistencia de cientos de admiradores.

Los restos de la estrella del cine ya fueron cremados y entregados a Ivan Cochegrus, amigo de la familia Pinal y a Efigenia Ramos, exasistente de la productora. Ambos entregarán las cenizas a la familia, pero fue Ramos quien habló sobre los lugares donde se podría colocar la urna con los restos de Silvia Pinal.

“Ya tengo lista la cripta familiar y lo que ellos digan, lo haré, ella quería estar al lado de la abuela, de su mamá, de su hija, de Gustavo Alatriste porque ahí está también”, señaló en una entrevista para el matutino "Venga la Alegría".

Mientras que la familia de Silvia Pinal tome la decisión de dónde colocarán los restos de la primera actriz, la urna permanecerá en la residencia donde vive Cochegrus, informó el productor de teatro a este programa de Azteca.

“En donde está la alberca es una concha, ahí se decidió que se pusieran ahorita con todas las flores, los hijos ya cuando las lleven a la cripta de la familia, ya que ellos que muestren a su mamá, creo que era por respeto”.

Dio a conocer que después de que pasen estos días complicados, se llevarán a cabo varias misas en honor a la memoria de Pinal.