Han pasado casi 13 años del fallecimiento del locutor de radio Juan Ramón Sáenz, famoso por su programa "La Mano Peluda", que con sus historias de terror, llenaba la atmósfera de miedo a millones de hogares en México.
Su muerte sin embargo estuvo siempre llena de teorías de todo tipo. A pesar de que la causa del fallecimiento oficial de conductor del programa fue por un paro respiratorio ocasionado por una bacteria gastrointestinal, Josué Velázquez, señalado durante años como el supuesto responsable del fallecimiento del conductor, rompió el silencio y compartió su versión de los hechos.
Fue durante el podcast "Extra anormal" que Velázquez aseguró que lo acusaron de manera injusta pues hubo algo oculto y demoniaco relacionado con el fallecimiento del famoso locutor. Y es que su historia con Sáenz comenzó cuando el señalado hizo una llamada a "La Mano Peluda" en busca de ayuda para combatir una presencia demoníaca.
De acuerdo con Velázquez, tanto él como Sáenz estaban inmersos en prácticas espirituales y preparaban una ceremonia para liberar al locutor de una supuesta brujería; sin embargo, una indiscreción de Sáenz habría tenido consecuencias fatales, desencadenando eventos que culminaron en su muerte.
“Juan Ramón estaba muy metido en la cuestión espiritual… tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil. Sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo”, afirmó Velázquez, sugiriendo que la causa real detrás del fallecimiento del locutor involucra prácticas de brujería con efectos devastadores en el cuerpo humano.
No obstante, las recientes declaraciones de Velázquez han intensificado las especulaciones sobre la influencia de una maldición o prácticas oscuras en su muerte.