La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi en Twitter continúa, ya que la noche de ayer el boxeador habló en exclusiva con el programa ''Qué importa el Mundial''.
Durante una llamada, el mexicano relató los motivos de su enojo contra el futbolista argentino por mancillar la camiseta de la selección nacional.
El contexto es este: con los aficionados no puedes controlarlos y pueden tirar la bandera, tirar la playera lo que sea […] Eso no lo podemos controlar, porque es un fanatismo desbordado. Pero uno, yo Saúl Álvarez, que represento a un país o a una nación, y si peleo contra un argentino no puedo agarrar su bandera y pisotearla”.
Ante este escenario, 'Canelo' considera que la acción de Lionel, si bien no fue con intención de burlarse de los mexicanos tras el partido del sábado en la Copa del Mundo, no es un buen ejemplo para deportistas de impacto mundial.
“Estamos dando un ejemplo muy cul*ro, de muy mal gusto. Uno que es un ejemplo para una nación, para unos niños, para mucha gente. Tenemos que poner el ejemplo y desde que está la playera en el suelo, ahí es una falta de respeto”, manifestó.