Ciudad Juárez.- Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) realizarán el reto de pasar 24 horas sobre el techo de una ambulancia para recaudar artículos en beneficio de un asilo de ancianos.
Esta es la cuarta edición del reto en la que los paramédicos voluntarios hacen lo posible, en contra de las inclemencias del clima, para poder juntar donaciones que benefician a instituciones de servicio.
En esta ocasión será el beneficiario la Casa de Asistencia Para Ancianos, ubicada en el cruce de las calles Rafael Velarde y Petatlán de la colonia Nueva Galeana.
El reto iniciará el sábado 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de Gran Patio Zaragoza y concluirá hasta la mañana del domingo.
A lo largo de la estancia de los paramédicos sobre la ambulancia, habrá presentaciones musicales con los grupos: Parientes del Norte, Grupo Génesis, Estilo Norte, La Mera Onda Loca, Complot Norteño, Herederos de Villa y Triple Eslabón.
Es importante el apoyar esta clase de actividades que fomentan el beneficio social, donando los siguientes artículos:
Arroz, frijol, azúcar, pastas, avena, barros energéticas, leche en polvo, galletas, latas de atún, elote o verduras; medicamento, cobijas nuevas o en buen estado, chamarras, artículos de limpieza y se aceptarán donaciones de sillas de rueda con muletas, andadores, etcétera.