Ciudad Juárez.- Las personas que sean sorprendidas realizando la venta de espacios apartados en el parque El Chamizal serán retirados por la Policía Municipal, quienes realizarán patrullaje en la zona, así se informó hoy durante la conferencia de prensa del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana, dio a conocer que se realizará un operativo vigilante durante Pascua este domingo 20 de abril, para evitar que personas quieran poner a la venta algunas áreas verdes del parque, ya que estará estrictamente prohibido reservar.

“Las áreas verdes, el parque El Chamizal es de los juarenses, es público y por lo tanto tenemos derecho a disfrutar de estas áreas, por ello queremos exhortar a los ciudadanos a que eviten hacer actos o actividades como el que vayan a cercar algún predio del Chamizal y empiece a vender los espacios”, dijo la directora.
Invitó a la ciudadanía a que realicen las denuncias correspondientes en caso de detectar alguna actividad de este tipo, para que sea la autoridad preventiva quien los retire del lugar.
“Estaremos muy al pendiente de las denuncias ciudadanas para quienes tengan esas prácticas. No es válido reservar áreas para después venderlas”, concluyó.