Ciudad Juárez.- Tras los operativos de revisión a camiones de transporte público, la Dirección de Transporte Zona Norte ha sacado de circulación a 14 unidades y aseguran que continuarán con las revisiones como parte de las acciones de modernización.

Los principales motivos del decomiso son: prestar servicio sin cumplir con la autorización correspondiente, falta de placas, malas condiciones mecánicas, emisiones contaminantes, falta de licencia de conducir y números económicos.

Los decomisos más recientes fueron los siguientes una unidad de la línea 5-A, con número económico 0981, modelo 2007 asociación C.T.M, presentaba un adeudo de 31 mil 595, la cual fue retirada por falta de placas, prestar servicios sin autorización y malas condiciones mecánicas.

Otra unidad retirada de circulación de la línea 5-A, con número económico 0722, modelo 1995, perteneciente a una asociación independiente, presentaba un adeudo ante transporte de 30 mil 312 pesos. Los motivos de su retiro fueron falta de placas falta de licencia y emisiones contaminantes.

También fue retirada la unidad de la línea 5-A con número económico 0834, modelo 2004, perteneciente a una asociación independiente, ya que presentaba un adeudo de 4 mil 929 pesos debido a polarizado, falta de números económicos y licencia de conducir.