Ciudad de México.- Adrián Marcelo sigue siendo tendencia luego de su estrepitosa salida de la “Casa de los Famosos México”, por lo que al salir se esperaba que se dedicara de lleno a sus proyectos como lo es el pódcast de “Hermanos de Leche” con su amigo Iván Fematt, quien es más conocido como “La Mole”.

Sin embargo, pareciera que en redes sociales el rechazo en contra del creador de contenido sigue generando revuelo, pues sus shows podrían ser afectados por su boletajes, pues una de sus presentaciones más cercanas está baja en ventas, por lo que peligraría si no recibe el suficiente apoyo.

Sus shows del 1 y 2 de noviembre fueron cancelados en Zapopan, Jalisco, por el rechazo que ha estado recibiendo tras sus acusaciones en “La Casa de los Famosos”, por lo que el creador de contenido estaría preocupado por lo que le puede pasar a su show junto a “La Mole” porque junto a “Radar” es uno de sus proyectos más fuertes en redes sociales.

¿Cancelarán el show de “Hermanos de Leche” en CDMX?

Fue la revista “TVyNotas” quien mencionó que un cercano al creador de contenido ha podido saber que Adrián Marcelo estaría nervioso por lo sucedido con su anterior show y este que está por llegar a la CDMX.

“Uno de los principales objetivos de Adrián Marcelo al ingresar a LCDLFMX era ampliar su público. Si bien ya era conocido por cierto sector, sobre todo los jóvenes, quería llegar al grueso de la población. Y lo logró, pero de una manera negativa. Hay mucho rechazo hacia él”, dijo una fuente con conocimiento del tema.

Menciona además que el evento ha bajado sus ventas luego de lo sucedido con el famoso creador de contenido en “La Casa de los Famosos México”, pues a pesar de que es el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center WTC, solo se han vendido los lugares de enfrente del recinto.

“Esa fecha se anunció el 29 de agosto, casi una semana antes de que saliera del reality entre el repudio de la gente y de los anunciantes. En la semana anterior a su salida, los boletos tuvieron una venta de inicio aceptable. Las primeras filas se vendieron muy bien. Conforme pasaron los días, se cayó la venta de las demás zonas”, agregó la fuente.

El año pasado, cuando se presentaron el teatro Metropolitan, tuvieron un 'soldout' en el boletaje del teatro, donde la capacidad es de 3 mil 165 butacas, mientras que en el Pepsi Center WTC le caben alrededor de 3 mil 342 hasta los 6 mil 486.