Ciudad Juárez.- Desde hace tres días, fraccionamientos ubicados sobre las calles Valle del Sol y Júpiter, sufren de apagones que se prolongan por varias horas, denunciaron residentes de estas viviendas.

“Tenemos ya 3 días que se va y viene la luz en periodos muy cortos y varios fraccionamientos se quedan sin luz TODA LA NOCHE, la CFE no responde las quejas de varios vecinos, que manifiestan muchos daños en aparatos”, escribieron varios vecinos en el buzón de denuncia ciudadana de Net Noticias.

Imagen
Redes

Una de éstas, fue que el problema de los apagones en la zona comenzó hace aproximadamente cinco semanas y se fue agravando a tal modo que éstos se presentan con mayor frecuencia y durabilidad en los últimos tres días.

Vecinos coinciden también en que ya muchos de los afectados han denunciado esta problemática ante la Comisión federal de Electricidad (CFE), sin que hasta el momento reciban alguna respuesta o atención, únicamente se les da el número de reporte, siendo uno de estos C0403879075.

Imagen
Redes

A través de diferentes grupos vecinales en Facebook, los afectados alertan cada vez que el servicio de electricidad falla en sus respectivos fraccionamientos, así como han compartido la descompostura de aparatos que requieren una fuente eléctrica por los continuos apagones que van y vienen.