Ciudad Juárez.- Alumnos del Jardín de Niños Estefanía Castañeda celebraron la intervención del Gobierno Municipal, que recientemente realizó trabajos de rehabilitación en el sistema eléctrico del plantel.

Casi un millón de pesos destinó el Municipio de Juárez para apoyar a la escuela ubicada al norte de la ciudad, donde se trabajó en la aplicación de pintura general, salones, rampas, guarniciones y señalamientos. Se hizo además la remisión de pintura en mal estado y se levantó un muro perimetral.

Dalia Armendáriz González, directora de la institución, agradeció el gesto del gobierno municipal para apoyar la solicitud de rehabilitar el plantel, y los instó a seguir trabajando coordinados para la mejora de los diversos institutos educativos de la ciudad ya que dijo, eso no solamente es competencia del gobierno federal, sino de todas y todos.

“Invito a seguir con el trabajo, No cansarnos y que cada uno de nosotros desde nuestra función sigamos haciendo cosas para mejorar la educación”,dijo.

Dicho discurso fue aplaudido por el presidente municipal, quien respaldó a la directora del plantel haciendo énfasis en que todos los gobiernos ya sea municipal, estatal y federal deben involucrarse en la mejora de la educación pública.

“La educación nos debe de interesar a todos. Sobre todo quienes fuimos formados en la institución pública, y nosotros somos el Municipio que más invierte en la educación pública”, dijo el alcalde.