Ciudad Juárez.- El regreso a clases luego de las vacaciones navideñas en nivel básico están programadas para el 9 de enero, pero debido a las bajas temperaturas que se pronostican para ese día esto podría cambiar.

Lo anterior fue dado a conocer por el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, quien mencionó que el regreso se podría retrasar si las temperaturas son muy bajas.

Para ello, Educación y Protección Civil analizan el fenómeno climatológico durante los próximos días para tomar una decisión sobre extender el periodo vacacional.

“ Eso lo va a revisar la autoridad de la Secretaría de Educación, vamos a ver la evolución porque la información que nos manda Conagua es que si estarán muy bajas las temperaturas con posible nevadas probablemente el miércoles y jueves, sería la parte más crítica el jueves que sería el regreso a clases”, puntualizó Ibáñez.

Ante esto pidió a los padres de familia estar atentos de los mensajes oficiales que se emitan sobre el tema.

“Estén atentos ya Educación y Protección Civil determinarán esto”, finalizó el representante de la gobernadora en Juárez.