Ciudad Juárez.- Ayer viernes se registró una ola violenta en Juárez dejando como saldo a 12 personas ejecutadas.

El primer hecho violento se perpetró las primeras horas del viernes en donde un hombre perdió la vida y una mujer quedó lesionada.

El terrible acontecimiento se presentó en el cruce de Tecnológico y avenida de la Raza, en el conocido puente al revés.

Otro hecho violento se presentó en el cruce de Pino Suárez y Guadalupe Hernández López en la colonia Primero de Septiembre.

En donde un menor de 14 y un adulto de 50 años fueron asesinados por varios hombres al interior de un taller mecánico cuando se encontraban trabajando.

Asimismo por la tarde dos personas más fueron acribilladas al interior de su domicilio ubicado en las calles Pedro Alba y General Treviño en la colonia Mariano Escobedo.

En la propiedad, ubicada, los sicarios dispararon contra dos varones que se encontraban en el patio frontal de la vivienda.

Posteriormente fue registrado otra ejecución donde otras tres personas, fueron privadas de la vida al exterior de un domicilio de la colonia Azteca.

Reportes de la autoridad indican que trata de dos hombres y una mujer, mismos que estaban por subirse a un auto Ford Mustang gris cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon a corta distancia.

Por la noche de este viernes tres hombres más fueron acribillados en la calle Calzada del Río.

En el lugar dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió dentro de un puesto de hamburguesas y dos más fueron trasladados a recibir atención médica en estado crítico.

Aproximadamente a las 21:00 horas fue localizado un hombre sin vida en un terreno baldío ubicado en la calle Prolongación Gómez Morín, entre Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier.

Finalmente en la calle Agustín Barbachano, entre las calles Ulises Irigoyen y J, Sánchez de la colonia Anáhuac, otro ataque dejó una persona sin vida.