Ciudad Juárez.- Más de 40 niñas y niños en situación vulnerable recibieron a modo de donación gorros para el frío tejidos a mano por una madre de familia juarense, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
El obsequio fue entregado por el representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, en una visita al albergue DIF Estatal Casa del Menor Migrante y al Hospital Infantil.
La donación de los gorritos fue un regalo inesperado para los niños y jóvenes del albergue, quienes habían estado pidiendo bonetes para abrigarse del frío, los cuales fueron tejidos a mano por una juarense, quien demostró que la solidaridad y la bondad pueden hacer una gran diferencia en la vida de los demás.
El funcionario destacó que es muy importante ayudar a otros y agradeció a la gente buena que suele apoyar a niñas y niñas con necesidades. "Quiero agradecerles a todas las personas de buen corazón y buena fe que hacen gestos de solidaridad como estos", expresó el representante de la gobernadora.
La entrega de los gorritos fue un momento emotivo y lleno de alegría, donde los niños y jóvenes del albergue y del hospital pudieron sentir el calor y la solidaridad de la comunidad. “2024, Año del Bicentenario de la fundación del Estado de Chihuahua