Ciudad Juárez.- La temporada navideña creó en el corazón de muchos juarenses las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, como fue el caso de Luis Raúl Mendoza, quien obsequió más de 2 mil pares de zapatos a diferentes asociaciones e iglesias el pasado diciembre.

Luis Raúl es un juarense quien asegura que esta ciudad le ha brindado mucho, por lo que decidió dar un poco de lo que ha recibido y convocó a los trabajadores de su despacho contable a una colecta de calzado donde se reunieron aproximadamente 2 mil pares de zapatos.

Asimismo, con ayuda de su esposa la señora Carmen Guerrero, quien mantiene un negocio de venta de estambres, regalaron cobijas y botas de estambre para los más pequeños, elaboradas con el material mencionado.

Luis Raúl comentó que se siente relajado y tranquilo con el resultado de esta actividad, por lo que la siguiente Navidad espera poder repetir esta actividad para llevar felicidad a quienes lo necesitan.

“Esta ciudad que yo quiero mucho ha sido benéfica conmigo, esto fue un apoyo para la comunidad que nos ha dado mucho, soy juarense de corazón”, añadió.