Ciudad Juárez.- La coordinación de Proyectos Especiales, una dirección de reciente creación por parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar será redefinida y una vez aceptada por Cabildo será nombrada como la coordinación de Administración y Control de Proyectos.

Jorge Pérez, coordinador de directores del Municipio anunció que se definió ya la operación que tendrá la dirección a cargo de Adriana Fuentes, en ella, se realizará la evaluación de proyectos de cada una de las dependencias municipales.

“Vamos a enfocar al equipo de Adriana, y vamos a renombrarla, recuerden que la posición inicial era coordinación de Proyectos Especiales, vamos a darle un nuevo giro y se va a llamar Coordinación de Administración y Control de Proyectos”, dijo Pérez.

Explicó que la principal tarea será fungir como un punto de encuentro entre las dependencias para vincularse y trabajar con base al Plan de Desarrollo Municipal.

“Ella será la administradora de medir el avance en tiempo, obviamente por qué no decirlo, aprovechar la importancia y figura de Adriana para tener gestión y vinculación”, señaló.

Agregó que esta modificación deberá pasar por votación en Cabildo, por lo que será probablemente en la próxima sesión cuando se someta el punto de acuerdo ante los regidores.