Ciudad Juárez.- Con motivo del segundo aniversario de la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez, este sábado se realizó una misa en El Punto auspiciada por el obispo José Guadalupe Torres Campos.

Cientos de personas acudieron hasta el área conocida como El Punto en donde el pasado 17 de febrero del 2016 el Papa Francisco envió su mensaje a los fronterizos.

En la misa celebrada este sábado asistió el alcalde, Armando Cabada así como varios funcionarios. Algunos de los asistentes portaban banderines alusivos a la visita del Papa, mientras que otros acudieron a la celebración con globos amarillos y blancos con la intención de liberarlos al término de la eucaristía.

Durante su mensaje, el obispo recordó a los juarenses el mensaje emitido por Francisco durante su visita a la frontera y exhortó a la ciudadanía a dejar los interesés particulares a un lado para seguir la palabra de Jesús.

Es importante recordar que durante el fin de semana autoridades e iniciativa privada han preparado una serie de actividades con motivo del segundo aniversario de la visita de Pontífice.

Además, en el marco de la celebración, este sábado se conmemora el "Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense".