Ciudad Juárez.– El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, recibió esta tarde el trasplante de hígado después de que sus compañeros del programa ayer dieron a conocer que se sometería a esta delicada cirugía para que el famoso pudiera recuperar su salud.

Fue en abril pasado, tras superar una severa infección pulmonar, que Daniel Bisogno dio a conocer que fue diagnosticado con falla hepática irreversible y requería de un nuevo hígado. En una entrevista para la revista TVyNovelas, confirmó que estaba en lista de espera para someterse a una cirugía.

Ahora finalmente el conductor logró recibir el órgano que tanto había estado esperando.

"Había donador, fuimos al hospital. En ese momento tuvimos que hacer una serie de papeleos, se hicieron muchos estudios al órgano que ya estaba listo, pero la última prueba, la prueba final, era sacar ese órgano de la persona que había fallecido y verlo físicamente para ver su cumplía con las características; estuvimos 8 horas esperando en el hospital (...) al fallecer una persona un órgano vive poco tiempo, una vez sacándolo es cuestión de unas horas. Fue un momento de muchas emociones", contó el hermano del conductor.

De acuerdo con la información que compartió Alex Bisogno, el conductor se preparó para esta intervención quirúrgica durante varias semanas. Gracias a ello, y su compatibilidad con el órgano en cuestión, entró al quirófano alrededor de las 20 horas del miércoles 4 de septiembre.

La operación duró alrededor de 6 horas y todo indica que fue un éxito, pues Daniel Bisogno ya despertó y se encuentra estable. Actualmente, el conductor permanece bajo observación en el Hospital Ángeles del Pedregal; deben pasar 48 horas mínimo para saber si el órgano funciona correctamente.