Ciudad Juárez.- Si hoy no quieres cocinar, puedes sumarte a una buena causa y comprar combos de hamburguesas para ayudar a recaudar fondos para el tratamiento de Ana Ramírez Urrutia, madre de familia con un reciente diagnóstico de cáncer.

Al no contar con cobertura de salud por parte de su trabajo, y ante la urgencia de iniciar con las sesiones, Ana llevará su tratamiento de forma privada.

“Recientemente fui diagnosticada con cáncer. Mi familia está organizando una hamburguesada con causa para cubrir los gastos de mi tratamiento médico”, compartió Ana a Netnoticias.

El proceso requerirá de varias sesiones de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia, de las cuales esta semana fue su segunda intervención.

La hamburguesada con causa dio inicio a las 2:00 de la tarde en el fraccionamiento Chihuahua, en la calle Guadalupe Chaboya de Llanes 1656, en el sector de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Posada Pompa.

El costo del combo es de 150 pesos, el cual incluye hamburguesa especial, papas fritas y refresco; los pedidos se pueden hacer al número (656) 176 9990 con información del número de combos y el horario al que pasarían a recogerlo.

La familia Ronquillo Ramírez agradeció la solidaridad de la comunidad juarense que este mismo año se sumó a la causa para la operación de corazón abierto de su hija menor, Valeria, y que puedan apoyarles nuevamente.

“Yo voy a luchar, pero es muy difícil porque es muy costoso. Yo no le quiero faltar a mis hijas”, compartió Ana Ramírez Urrutia con la voz quebrada.