Ciudad de México.- Raul Araiza, conductor del matutino "Hoy" se defendió de las críticas en redes sociales luego de que circuló el momento en que el famoso felicitó a Erik Rubín por la muerte de su madre, quien perdió la vida el pasado lunes 18 de noviembre.

“Ayer muchos que lo queremos lo estuvimos felicitando en cuanto a la vida de su mami, en cuanto dándole el pésame, y pues sí, es una pérdida muy grande”, expresó el "Negro Araiza".

De inmediato, en comenzaron a circular comentarios en los que cuestionaron la declaración que hizo el conductor, pues mencionaron que la muerte de un ser querido nunca debe ser motivo para felicitar a una persona.

Debido a que el comentario del también actor acaparó la atención de los internautas, diversos medios lo cuestionaron sobre lo ocurrido en el matutino de Televisa, a lo que respondió que no se había tratado de una equivocación.

“Erik Rubín publicó algo muy hermoso sobre su madre, celebrando su vida. Yo ya había hablado con él y lo felicité por la maravillosa vida que llevó su mamá. Entonces, ¿cuál es el error?”, cuestionó.

Posteriormente, explicó la razón por la que su comentario pudo haber salido de contexto: “Cometo muchos errores, pero este no lo fue. Es algo entre nosotros. Mi mensaje fue privado y no voy a engancharme con lo que digan en redes. Ni siquiera lo reviso”, aseguró.

Finalmente, compartió que su relación con el cantante sigue intacta tras su comentario y no existen malentendidos.