En los primeros capítulos de la serie 'Gloria Trevi, ellas soy yo' Gloria Trevi revela que Sergio Andrade no fue su primer novio, sino un joven de nombre al que en el proyecto le llaman 'Javier Molina'.
En la serie son pocos los detalles que se conocen de dicho romance, únicamente menciona que ambos se conocieron en una fiesta en la Ciudad de México donde él la reconoce como la chica XE-TU, programa que la cantante condujo de septiembre de 1996 a enero de 1997.
"Lo que fue mi experiencia con mi novio, fue una experiencia muy bonita, pero también muy inocente", mencionó Gloria Trevi sobre dicha relación.
¿Quién es el exnovio de Gloria Trevi?
De acuerdo con Mich Rubalcava, el novio de Gloria Trevi se llama Érik Hassel y tuvieron dos años de relación. Sin embargo, aunque en un inicio se negó a aparecer ante las cámaras por miedo a perder su trabajo y a lo que pudiera decir su familia, finalmente aceptó otorgarle una entrevista.
El novio de Gloria Trevi, es hermano de la actriz y modelo Gaby Hassel, quien durante años fue villana en las telenovelas y actualmente está alejada del mundo del espectáculo.
La relación entre ellos inicio en 1983 cuando él tenía 19 años y Gloria tenía 16 años: "Nunca he hablado públicamente de la relación que tuve con ella porque es algo de nosotros, fue muy hermoso y algo de ella y mío", señaló.
Como lo indica la serie, Érik y Gloria se conocieron en una fiesta a la que él acompañó a su hermana. Gloria Trevi en ese entonces estaba acompañada de su mamá y una amiga.
¿Por qué terminó su relación con Gloria Trevi?
Érik revela que para su "mala fortuna" sí conoció a Sergio Andrade: "Coincidimos en una reunión con Lucerito y sus papás, cuando yo estaba con Gloria sí lo llegué a ver e intercambiamos algunas palabras, conmigo se portó completamente hipócrita y manipulador, muy respetuoso supuestamente".
Hassel finalmente reveló en entrevista que su relación terminó cuando Sergio Andrade comenzó a tomar mayor control en la carrera de Gloria Trevi y las integrantes de 'Boquitas pintadas'.
"Hizo que todas las del grupo se fueran a vivir a una casa y ahí fue prácticamente imposible poder tener contacto con Gloria y se terminó todo porque no había manera de tener relación con ella".
Érik Hassel asegura que guarda un bonito recuerdo de su relación con Gloria Trevi por lo que le da tristeza todo lo que tuvo que vivir para alcanzar el éxito y cumplir su sueño. Actualmente tiene 27 años casado.