Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este sábado en la carretera Estatal Juárez Casas grandes, en donde tres vehículos estuvieron involucrados y dos personas resultaron lesionadas de gravedad.

El percance ocurrió en el kilómetro 33 (13) a la altura de las comunidades Granjas del Progreso y la Tarahumara, en donde vecinos expresaron su preocupación por el alto riesgo que representa para ellos cruzar de forma peatonal o en vehículo, la carretera o bien incorporarse a la circulación, debido a que los vehículos transitan a alta velocidad.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Malibú de color negro, el cual terminó completamente de destrozado con el techo volado el cofre destruido y los parabrisas estrellado.

En el sitio se refirió como presunto responsable del percance a la conductora de un vehículo Nissan Spark de color azul, el cual salía de una de las calles de la colonia Granjas del Progreso, al incorporarse a la carretera impactó al vehículo Chevrolet que circulaba a exceso de velocidad.

El conductor de este último perdió el control, por lo que su unidad giró en múltiples ocasiones e impacto a una troca Ford de color rojo, dañando la parte frontal tanto en el área del motor como del neumático derecho.

El carro azul y la troca quedaron sobre la carretera y el Chevrolet terminó bajo la vía en el área de terracería, atrapado entre la carrocería, se requirió del departamento de bomberos y personal de rescate del municipio para poder extraerlo del vehículo.

Fue trasladado a recibir atención médica de emergencia abordo de una ambulancia del departamento de Rescate en código rojo.

La pasajera del vehículo Nissan fue atendida por paramédicos de la unidad de rescate de Gobierno del Estado (URGE) posteriormente la trasladaron también a un nosocomio.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron a las unidades de Emergencias y el perímetro de los vehículos involucrados mientras se realizaba el peaje para determinar la responsabilidad de los implicados en el percance, así como el valor de los daños en las tres unidades.

Cuando recién reportó el siniestro se hablaba de la posibilidad de que una persona hubiera perdido la vida en el lugar, sin embargo, esa versión se descartó y los tres conductores fueron valorados por personal de primeros auxilios.