Ciudad Juárez.– Cuando estamos comenzando a aprender a conducir hay ciertos momentos que nos pueden causar mucho estrés, como por ejemplo, que los autos vayan muy rápido y nos presionen para ir a prisa, que nos toquen la bocina al momento de querer estacionarnos en línea o incluso tratar de incorporarnos a un carril cuando hay mucho tráfico y nadie nos dé oportunidad de meternos.

Por ello una joven encontró una solución práctica, pero chistosa para algunos. Y es que un conductor grabó el momento en que una joven, quien trataba de salir de un estacionamiento de un lugar comercial, usó unos letreros para pedir por favor que la dejara incorporarse al carril.

Con el emoji de las manos juntas y con las palabras "x fis" la joven causó la risa del otro conductor que iba grabando, quien, por supuesto, le cedió el paso.

Tras haberla dejado pasar, la joven giró la paletita de su anuncio y dio las gracias usando otro emoji con la cara de felicidad y el dedo hacia arriba.

La mujer por supuesto que se hizo viral en las redes sociales, donde usuarios destacaron su creatividad para poder comunicarse con los otros guiadores.