Las probabilidades de que los desechos de una paloma caigan sobre tu cabeza son muy pocas, de ahí que muchos consideren eso como un evento lleno de mala suerte, ahora imagina que te ocurre, pero en lugar de una inocente paloma, que sea una enorme vaca.
Pues eso fue lo que le ocurrió a un joven en República Dominicana, de acuerdo con el clip que ha sido compartido en varias redes sociales.
El hombre comenzó a tener un día "de la mierda", literalmente, luego de que mientras disfrutaba de la tranquilidad de su calle sentado en la banqueta de su casa, una camioneta cargada con ganado pasó frente a él. Con lo que no contaba es que una de las vacas que iba en el vehículo cagaría justo donde estaba sentado. El líquido salió con tal impulso que fue suficiente para mancharlo de pies a cabeza.
Las imágenes fueron compartidas en varias redes sociales y pronto se hicieron virales. El hecho tan inusual causó risa entre los internautas, pero también con el propio afectado, pues en una segunda parte apareció riéndose del curioso suceso.