Ciudad de México.- Wendy Guevara, Nicola Porcella y Agustín Fernández, conocido por su cercanía tras participar en 'La Casa de los Famosos México' y por vivir en la misma casa, anunciaron que sus planes de vida están tomando rumbos distintos. Aunque aseguran que la separación de sus caminos no implica perder su amistad, pero es probable que ya no vivan bajo el mismo techo.
Durante un encuentro con los medios, Wendy confirmó que Nicola busca tener más espacio por la llegada de su madre y su hijo a México, por lo que decidió buscar un lugar independiente de sus amigos para poder vivir junto a su familia. A pesar de ya no compartir un hogar, Wendy aseguró que se seguirán viendo los fines de semana en fiestas, eventos y posibles proyectos juntos.
“Pero igual nos vamos a estar viendo seguido, los fines de semana en la fiesta, yo lo amo, lo adoro”, mencionó la ganadora de la primera edición de LCDLF.
Wendy fue enfática en aclarar que su separación no se debe a las presuntas declaraciones en las que Nicola mencionaba que Wendy le daba “asco”, ya que la influencer fue puntual en afirmar que ella lo conoce muy bien y que entiende que los medios pueden llegar a distorsionar las palabras para vender la nora.
"Así es Nicola, yo lo conozco, yo sé cómo habla, yo sé cómo la gente va a querer ver lo malo al pedo, pero yo siempre bromeo, también digo cosas de él y todo, y eso no va a cambiar nada de que yo lo quiera y lo amo", mencionó.
Desde antes se había mencionado que Agustín ya no viviría con ellos, ya que vieron actitudes que no les habrían gustado cuando estuvo en la segunda edicion de 'La Casa de los Famosos'.