La exesposa del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, Sarah Kohan, ha llevado su vida y la de sus hijos de una manera muy reservada, pero ahora sorprendió a todos en sus redes después de que compartió algunas imágenes del hijo del jugador en vestido de princesa.

La fotografía en la que se ve al pequeño caminando muy tranquilo y feliz por las calles mientras luce un vestido azul, ha causado revuelo en redes sociales. Es una clara muestra de que los códigos de vestimenta han cambiado poco a poco, por lo que ahora las líneas que separan lo socialmente considerado masculino y femenino, son muy delgadas o casi inexistentes.

Algunos internautas se han atrevido a cuestionar a Sarah sobre la crianza de sus hijos y han criticado que el pequeño vista una prenda diferente o que conmúnmente suele verse en niñas. Sin embargo también hubo quienes defendieron y dijeron, "si a mi hijo le gustara un vestido así, yo también lo dejaría ponérselo", "¿qué importa que ande así? no la critiquen", "aplaudible, vístelo como tú quieras".

Imagen
Instagram
Imagen
Instagram