Ciudad Juárez.- Una pista de arcilla alrededor del parque de la colonia San Ángel, así como un área de gimnasio al aire libre y otra de calistenia son parte de las mejoras que promueven el deporte y la activación física entre los vecinos.
Los trabajos corresponden a uno de los proyectos del Presupuesto Participativo 2023, para el cual el gobierno municipal ejerció 3 millones 700 mil pesos, conforme a la iniciativa ciudadana impulsada por el ciudadano Gustavo Contreras.
El promovente habló en el evento de entrega en el que participó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, agradeció al edil, a sus compañeros que impulsaron el proyecto junto con él, así como el resto de vecinos que salieron a votar participando para hacer posible los cambios en beneficio de todos.
En el sitio intervinieron tanto la dirección de obras públicas, servicios públicos como la dirección de participación ciudadana para monitorear el cumplimiento de la obra conforme al proyecto promovido por los vecinos.
Algunos de los habitantes mencionaron que llevan 30 años viviendo en la zona y nunca antes habían visto una inversión para mejorar el parque, el cual ahora cuenta con un cuadrante de juegos amplio, con una zona de escalada, resbaladillas y columpios.