Ciudad de México.- La candidata presidencial de Morena-PT-PV, Claudia Sheinbaum Pardo, se presentó el miércoles en Tlaquepaque, Jalisco, y expresó que solo la Cuarta Transformación puede devolverle la paz y la seguridad a la entidad.
De llegar al máximo cargo en el país, dijo que se fortalecerá la coordinación entre el gobierno federal y el estatal para el combate a la violencia, además afirmó que la siguiente mandataria de Jalisco será Claudia Delgadillo.
“Hay ausencia de coordinación, lo vamos a tener cuando lleguemos al gobierno y eso nos va a dar mucha certeza en Jalisco de avanzar todavía más en seguridad y construcción de la paz”, dijo la candidata de Sigamos Haciendo Historia.
En su discurso, Sheinbaum recordó que de las tres personas candidatas a la presidencia, ella es la única que ha presentado resultados positivos en seguridad al estar al frente del Gobierno de la Ciudad de México.
“Somos los únicos que podemos garantizar más paz y más tranquilidad en Jalisco en el país. Soy la única que tiene experiencia en ello, lo hice en la Ciudad de México y lo vamos a hacer en el país”, afirmó.