Ciudad de México.- Clara Brugada Molina, candidata de Morena-PT-PV, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, prometió combatir y desaparecer la red de corrupción que dio origen al llamado Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

“Es una red de corrupción de desarrolladores inmobiliarios que se han desarrollado en la alcaldía Benito Juárez que no es nuevo llevan ya algunos años trabajando en ese sentido y que no pensaban que les iba a llegar la justicia”, expresó Brugada.

La candidata criticó que el exalcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, ahora busque ser jefe de Gobierno, pues consideró que gracias a él la red de corrupción siguió creciendo.

“Con qué credenciales quiere ser jefe de Gobierno cuando han sumido en la corrupción a esta alcaldía y los vecinos lo sufren todos los días”, dijo Brugada Molina.

La representante de Morena-PT-PV realizó un mitin frente a uno de los edificios que la Fiscalía de la Ciudad de México aseguró por estar dentro de la red de corrupción.

Ahí, expuso que la construcción de más pisos a los que están permitidos en la ley genera desequilibrio en el desarrollo urbano, así como afectaciones por abasto de agua, pues entre más personas habiten, mayor demanda habrá.