La princesa Kalina de Bulgaria, heredera a trono del país europeo, ha causado revuelo en las redes sociales por su sorprendente cambio físico, principalmente en su cara y los músculos de sus brazos muy bien marcados. La mujer, a sus 52 años, tuvo desde pequeña una vida rodeada de lujos y privilegios, pero su espíritu inquieto la impulsó a buscar su propio camino, uno alejado de los protocolos reales y lleno de aventura y deporte, pero para muchos la princesa ha dejado de ser una por su exagerado cambio físico.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a una mujer con brazos definidos y una figura tonificada, al cual muchos han apodado como la "Princesa fit", este cambio tan radical ha generado polémica y opiniones divididas.

En una fotografía la mujer aparece junto a su esposo y su hijo Simeon Hassan Muñoz, de 17 años.

Ella explicó que su cambio físico se debe a una estricta disciplina con el entrenamiento con pesas. “Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo”, dijo Kalina en una entrevista con el diario español LOC. “He competido durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria”.