Chihuahua.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Alfredo Chávez Madrid, afirmó que durante el Consejo Estatal de su partido el pasado domingo, se habló sobre las pretensiones políticas de diversos actores albiazules, dejando en claro que primero hay que dar resultados para poder aspirar a una posición electoral.

"Con Daniela Álvarez hay piso parejo pero también chamba pareja. Es importante transmitir hacia el PAN que quienes tengan o tengamos alguna aspiración, el piso está parejo y que el trabajo es mucho por lo que primero resultados y luego la aspiración", abundó el coordinador parlamentario.

Se dijo confiado en el trabajo de los dirigentes nacional y estatal, Jorge Romero Herrera y Daniela Álvarez, respectivamente, para lograr buenos resultados en los comicios de Chihuahua en 2027, donde se renovará los poderes Ejecutivo y Legislativo estatales, así como los 67 ayuntamientos y sus respectivas sindicaturas.

Chávez Madrid también dejó abierta la posibilidad de hacer alianzas electorales con el PRI, el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, o con el Verde a fin de lograr un complemento de visión de Gobierno y no como mero botín político y adelantó que están en juego dos Chihuahua: el de Morena por un lado y el de la oposición nacional, con un PAN encabezando las encuestas con miras al proceso electoral.