Ciudad Juárez.- Los trabajos para rediseñar la operación de las dependencias del DIF municipal, Desarrollo Social y Centros Comunitarios continúan. Será a principios del mes de diciembre cuando finalmente se presente cómo se implementarán los cambios, dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
En reciente entrevista el presidente municipal dijo que se están haciendo entrevistas y una serie de trabajos que estarán listos sus resultados a principios de diciembre, esto para unir en una sola dependencia las acciones realizadas tanto por desarrollo social, DIF Municipal y centros comunitarios.
De acuerdo con el mandatario la finalidad de esta propuesta es la de optimizar el recurso y evitar duplicidad en apoyos y funciones.
Durante entrevista el mandatario también fue cuestionado acerca de más cambios en su gabinete, a lo que declaró que “no hay prisa”, por lo que anticipó que podría haber más cambios.
“Considero que después de la confianza que los juarenses nos tuvieron, no debemos estar nadie tranquilo y seguro en su puesto. Creo que todos debemos estar trabajando duro y ganándonos la confianza y el respeto de los juarenses cada día”, agregó.