Hace apenas unos días que la compañía Max, tras su fusión con Discovery+ y Warner, anunciaron un nuevo proyecto de serie de "Harry Potter" supervisado por la creadora de la serie J.K. Rowlling. A diferencia de las primeras producciones protagonizadas por Daniel, Emma y Rupert; en esta ocasión se tendrá una versión más apegada a los libros y con un nuevo elenco, de acuerdo con fuentes cercanas a este proyecto.
Ahora una parte del fandom de Harry Potter, conocidos popularmente como Potterheads, han mostrado su interés en redes sociales por que el actor de Star Wars Adam Driver se convierta en el nuevo Severus Snape, esto por su gran parecido con el fallecido histrión Alan Rockman, quien falleció en 2016.
A pesar de que el gusto por Adam ha ganado popularidad, hay un sector de este fandom (conocido por ser uno de los más conflictivos) que está en completo desacuerdo. Para algunos, Driver es ya demasiado viejo para interpretar a Snape, quien falleció a los 38 años. Otro de los argumentos que dan es que el actor de "La Casa Gucci" no tiene esa vibra aterradora que transmite el personaje de Severus en los libros de Rowlling.
A pesar de que no hay consenso entre los fanáticos, habrá que esperar a que Max anuncie al nuevo cast de manera oficial.